viernes, 29 de agosto de 2014

A VOS.

Si ! Te escribo a vos aunque sea tarde ya y en un punto el sueño me quiera meter en la cama. Te escribo a vos porque te lo mereces. Te escribo porque tiempo para escribir siempre va a sobrar pero no sé si el mismo me va a alcanzar para devolverte todo lo que me haces y lo que me das. Tal vez, tampoco me alcancen las palabras y aunque sé que están demás porque querés hechos, para mí no esta demás aprovechar el tiempo en escribirte a VOS, en dedicarte algunas líneas desde lo emocional, desde el más digno e iluminado sentimiento de amor que uno puede sentir por una persona tan magnífica e increíble que la vida me puso en el camino. Entonces sé que no malgasto el tiempo sino que lo invierto en alguien que no solo me hace bien y feliz, sino que me hace crecer cada día un poco más como persona, me llena, me completa, me hace sentir único e importante como nadie lo hizo, porque aunque te parezca un poco absurdo en dos meses marcaste la diferencia con todo lo que hiciste y me diste. Hay veces que pido que me pellizquen por miedo a que sea un sueño y si lo es no tengo ganas de despertar, si estoy en un programa de la Matrix que alguna vez pedí que me conecten, espero que lean esto y sepan que no quiero que me desenchufen y que no venga el conejo blanco y mucho menos Morfeo a darme las pastillitas de colores porque le voy a decir que se tome una y la que le sobra la use de supositorio y se equivocó conmigo porque no soy "El Elegido"; así que mejor que ni se gaste.
Es lindo poder sentirse seguro al lado de alguien y mucho más confiar a pleno y ciegamente en ese alguien como yo lo hago con vos. Haces ver de una manera hermosa todos mis errores pasados porque hoy por hoy y ya hace un tiempo que lo vengo viendo, creía y ahora, aseguro que todo el camino que transcurrí, todo lo que erré, en todos los puntos que me equivoqué y todas las veces que me tropecé y también caí, fueron para llegar hasta acá, para llegar a vos para que todo eso no se repita nunca más y pueda entregarme de la manera más sincera, auténtica, espontánea y entera a vos. Hoy me domina tu sonrisa, me pierdo en tu mirada, me quedo en tus abrazos y me endulzo en todos los besos que me das. Me siento fuerte. Me siento bien. Me siento yo mismo. Miro sobre mi hombro y encuentro todo lo que siempre quise. Una amiga, una compañera, una pareja, un amor, un apoyo, una salida, un lindo recuerdo del día anterior o de un tiempo pasado. Hoy te miro y sé que existís en mi vida y doy gracias a todo lo que conspiró a mi favor para poder formar una partecita de la tuya también. Ya te lo dije en alguna oportunidad pero lo quiero repetir antes de que quede en el pasado, con vos siento que puedo salvar al Mundo, siento que hiciste un cover versionado, remasterizado y mejorado de mí mismo. Siento que, tal vez no era todo blanco y negro, había un poco de color en mi vida, pero llegaste vos con tus acrílicos, tus escalas de grises, tus colores cálidos y fríos, agarraste el pincel y te vestiste de Dalí para que todo sea como tenga que ser. Lo días nublados tienen sentido y los de Sol tienen más felicidad todavía. Entiendo los "porque si" y "porque no" aunque los retruque y busque fundamentos mas concretos por no conformarme. Las noches sin vos parecen ser un poco menos cálidas pero sé que siempre estas al lado mío aunque no te tenga físicamente y cuando estás acá al lado mío no quiero que termine la noche aunque también me encuentro en la discordia de querer que llegue la mañana porque es un buen día asegurado levantarme al lado tuyo.
Sos de lo que no hay, sos una persona increíble y tenes todo lo que alguien puede buscar, no fallas en nada y siempre estas predispuesta a tantas cosas buenas y lindas, sos de no creer, como si te hubieran sacado de un cuento de hadas o Stan Lee haya creado a mi heroína perfecta. Créeme cuando te digo esto porque lo veo a diario y la vida me ha cruzado con muchas personas pero vos sos única o sos una especie en extinción por eso juro cuidarte y dar lo mejor que puedo de mí para poder hacerte feliz siempre porque desde que te conocí, desde ese primer momento sentí que eras diferente y me lo demostraste con cosas simples, con cada granito de arena que aportas y todo lo lindo que generas en mi vida. Desde ese primer momento cuando empecé a saber que venías buscando salir a flote, me metí en la cabeza como meta, como objetivo, como sueño, verte siempre feliz y hacer hasta lo imposible para lograrlo porque las personas como vos se lo merecen, no se merecen menos que eso. Sonreír siempre. Ser feliz en todo momento. Tener apoyo en las malas y que sepas que siempre voy a estar al lado tuyo para todo. Hay veces que pienso que no encajas en mi Mundo porque sos tan sorprendente y yo no creo ser lo mejor para vos pero sé que puedo esforzarme a más no poder y nunca rendirme, y así jurarte que te voy a amar todos los días renovando a diario lo que siento por vos y haciendolo crecer cada día más, robarte sonrisas, pelearte y joderte con cosas que no te molesten, hacerte cosquillas, llenarte de abrazos y besos y que siempre pero siempre, no importa la hora que sea, me tengas ahí con vos como aquella vez que te despertaste porque tenías un mal sueño y me encontraste conectado, me hablaste y de alguna forma me quedé con vos hasta que te pudiste volver a dormir. En esas cosas simples me vas a encontrar y en las complejas ni me vas a tener que buscar porque antes de que digas algo ya voy a estar al lado tuyo. Te amo y es hermoso poder decirlo y aún más sentirlo sabiendo que amo a una mujer que me deja sin palabras, que me roba sonrisas, que me regala momentos hermosos e inolvidables.
Te amo por lo luchadora que sos, porque aunque me digas que sabes que de vez en cuando te rendís, yo veo todo lo contrario hace ya mucho tiempo y con todas tus historias sé que estás un poco cansada pero también veo que nunca bajas los brazos, veo que sabes que se puede estar bien y todo, de poco, va a ir mejorando como tiene que ser. Si hay alguien ahí arriba o alguna fuerza celestial o colosal que desconozca solo le pido que me deje estar al lado tuyo el tiempo suficiente para demostrarte todo lo que te amo y que en verdad apuesto todas mis fichas en vos, le pido que te de felicidad todos los días y que todo lo que venga, sea lo que necesitas y querés, porque en algún punto, estoy seguro que va a ser así. Desde la izquierda o la derecha, desde un paso al costado, veo y siento lo bueno y hermoso que es amar y sentirse amado por una persona como vos. Que esa sonrisa brille siempre, que tu felicidad sea absoluta y cada día crezca más y más, que la vida te dé todo lo bueno que vos le das a los demás y que nunca te falte nada. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que todo el Universo conspire a tu favor en todo lo que te propongas siempre y de esa manera lo logres.
Así, sin más vuelta de tuerca, TE AMO y es el sentimiento más sincero y transparente que siento por vos.


A VOS. 

Que sin querer queriendo, en menos de un suspiro, te robaste mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario