viernes, 29 de junio de 2018

La vida cura

Espero que siempre tengas ganas de seguir adelante, que la vida te premie con tus mayores logros y propósitos que busques cumplir, que siempre te rodee de personas que entiendan tu locura, la compartan y te regalen sonrisas que te contagien de felicidad el alma. Regalate tiempo para vos misma y no olvides que cuando sientas que no podes vos sola, muchos de nosotros estamos empujando para que siempre puedas. Disfruta de crear, de ser, de crecer y, sobre todo, de ver crecer la flor más hermosa que alguna vez germinaste, porque seguramente ya lo sabes pero el tiempo pasa rápido y cuando nos damos cuenta ya dejamos de ser lo que fuimos y el presente se hizo pasado.
Nunca dejes de vivir, ni en tus días más oscuros, ni en la penumbra, hasta cuando te abracen las sombras más densas, viví, porque el solo hecho de estar acá es motivo de festejar y más de una vez tuviste que abrazarte a la oscuridad para poder volver a brillar, para salir a la luz y ver que tu brillo es más fuerte que cualquier otro y será por eso que me gusta tanto sentarme al lado tuyo cuando me cuesta brillar porque me haces brillar el costado, y eso, es más que no brillar.
No te olvides nunca de luchar por lo que sientas, no te dejes caer ni que derrumben tus convicciones y tus ideales, vos mejor que nadie entendes que hay que luchar por lo imposible siempre, y que en cada batalla que libras se refleja tu alma y en ella misma, se refleja tu integridad, por eso es que siento orgullo de verte alzar el puño apretado y triunfar en cada paso que das, ese espíritu es el que te mantiene en libertad y esa libertad es la que amo con locura.
Me voy a sentir en deuda muchas veces con vos, aunque me digas que no, que no hay necesidad, que debe existir tal sentimiento, no lo voy a poder evitar, es algo que me fluye y está ahí cada vez que me dibujas una sonrisa, me abrazas o me das un beso. Es que mi alma nunca se sintió tan a gusto con alguien, nunca me frené a mirar a una persona como lo hago con vos que me puedo pasar horas apreciando tus ojos o simplemente verte cuando estás mirando a la nada misma, cuando estas concentrada en ser vos misma, en tu naturaleza.
Aún hoy todavía me cuesta creer en este presente, en que estés acá, en que podamos compartir tantos momentos, tantas risas y amemos nuestra locura sin importar lo externo, porque es verdad que solamente nosotros entendemos lo que pasa, ya no me quedan dudas de que todo nos llevó hasta acá por algo, por un fin en común y que ambos nos estabamos buscando, que suerte que me llamaste y me encontraste en el momento exacto, ya me estaba sintiendo un poco agobiado, ahogado y todo estaba perdiendo sentido con las pocas esperanzas de volver a creer y confiar, sin embargo cuando te vi empecé a entender todo, tu brillo me encandiló y no podía creer lo hermosa que estabas, es por eso que aún hoy te lo vuelvo a recordar todos los días porque cada segundo que pasa te volvés más hermosa y mi amor por vos se incrementa constantemente.
Hasta en tus peores días voy a buscar abrazarte, protegerte, cuidarte y sanarte. Tal vez nunca alcance lo que pueda darte para que seas totalmente feliz pero sé que siempre voy a dar hasta los esfuerzos que no tengo para lograr que así sea o que, por lo menos un rato, te olvides de todo, cierres los ojos y sepas que para alguien sos indispensable y le importas tanto que te daría hasta su última gota de positivismo y felicidad si fuera necesario. Ojalá que siempre te pueda hacer sentir que estas viva y que todos los días te vuelvo a elegir porque sé en mis adentros que no existe nadie como vos, que sos diferente, que llegué a estar adelante tuyo porque la vida me llevó y te presentó, y entiendo lo afortunado que fui en estar en el momento exacto, roto, golpeado, a veces feliz, a veces triste, pero llegué y nos encontramos, me reconstruí con tu ayuda, sané y volví a sentirme vivo. Perdón si tardé mucho, te prometo que la próxima vez voy a hacer lo imposible para llegar antes, voy a buscar evadir personas y situaciones que compliquen desembarcar en tu brazos porque hoy entiendo, sé y siento que es donde más quiero estar.
Lo que sigue es algo que se me cruzó la otra noche mientras meditaba, era una puerta de metal gris con un candado dorado colgando, en la puerta se podía ver tallado en el metal un árbol de la vida, alrededor era todo oscuridad pero fui en paz hacia la puerta, esta se abrió y del otro lado había luz, cuando la luz se fue y la imagen fue más nítida, pude ver un campo verde con una hermosa colina y ahí estaba el árbol, me senté ahí y lo próximo que vi fue que me llevabas de la mano, sonriendo, estabas hermosa, brillabas, eras luz y vida, como el primer día que te vi, mi cabeza se quedó ahí y repitió esa escena una y otra vez sintiendo como mi alma se llenaba de armonía...


aMarte <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario