viernes, 22 de noviembre de 2013

22/11/2013

22/11/2013

Ya fue bastante tiempo, pero estamos intactos como si nada hubiera pasado. Por fuera. Por dentro, te extraño, te pienso, te recuerdo, te amo. Hoy podría ser un día normal. Uno más del montón. Estaría trabajando como un Viernes común y corriente, esperando la noche, no para salir sino para ver tantas sonrisas juntas, las que más amo, las que más disfruto. Aunque sé que no es así, debo vivir el presente por más que cueste. No estás acá. Yo estoy acá. Se complica. Me entorpece. Me pierdo. Vuelvo y despierto. La fiesta no está acá, se fue a otro lado. A uno que nadie conoce. Ruedan las bochas, en una mesa uno hombre tira un Poker de Jokers, otro tiene Full y vos como siempre, sin gesticular, respiras profundo y sobre la mesa pones la mejor mano que estos tipos puedan ver. Los limpias a todos por largas horas. En el Poker, en el Truco, en la Bocha. Pase el siguiente, y así se enfilan tantos otros.
Seguramente vos también nos extrañes, no va a faltar mucho para encontrarnos de nuevo. Anda a saber cuánto tiempo quede. Desde acá, te puedo decir que te extrañamos demasiado. Buscamos esa paz que nos hace tanta falta. El fondo de casa esta reluciente, como si nunca te hubieras ido. Ya voy a ir y poner una huertita ahí para darle más vida. Desde allá dame una mano porque no soy muy bien, viste, pero le voy a poner lo mejor de mí como me enseñaste. Malvina esta bien, siempre tiene esa alegría que le hace bien al hogar. Eso es bueno. Se acompañan mutuamente. En un rato voy a estar por allá. Pensaba dormir la siesta, pero para dormir ya va a haber tiempo. Prefiero festejar un poco, con unos mates y unas galletitas. Sé que alguien debe estar pensando lo mismo que yo en este momento y por eso quiero ir a ver a esa persona. Vamos a festejar juntos. A extrañarte juntos. Aunque estés acá todavía, en cada momento, en cada suspiro, en cada rincón, en cada sonrisa, en cada mañana, mediodía, tarde y noche. En cada silencio te vuelvo a encontrar. En cada Palo Borracho o en cada Ombú. Cosa rara la vida, che.
Volvió Jesi, me imagino que la viste. Luquitas tiene batería, seguro que hoy a la mañana no te dejo dormir como a mi. Esta hecho un loco. Un loco lindo. Todo un artista. Cambiaron el Ministro en el trabajo, lamento informarte que no soy yo. Igual sabías que no quería serlo. Estoy bien así con lo que tengo, aunque voy a seguir aspirando a más hasta poder ser como vos. Obvio, como persona. Lo demás, francamente, no importa.
Ya casi es la hora de ir a festejar... Me están esperando. Estoy seguro que sí.

Te deseo lo mejor, dónde estés, sé que estas bien. Ya te voy a ir a visitar, lo juro.
Feliz cumpleaños abuelo!
Te amo.

Joni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario