miércoles, 9 de octubre de 2013

Llueve.

Hoy llueve, el día se puso gris y llueve. No hace frío y esta lindo. La lluvia me gusta, me hace bien. Me refresca el alma. Leo a Martín, un genio como siempre que me llena de alegría el corazón. Indescriptible sensación.

Hoy te veo. Hoy te soñe.

Vos viste como es esto: "tirando para no aflojar, aflojando para que no se corte." Me haces reir, me haces pensar, me relajas, me gustas, me divertis, sos la diferencia ante todo. Pasó el tiempo ya y es raro, vos por acá y yo por allá, pero otra vez en el mismo camino después de unos cuantos años. Sos copada, intrepida, colgada, mágica. Cada día una sorpresa diferente me llevó de vos, cada charla un risa más, cada salida un recuerdo nuevo. Que bueno que estás ahí y yo acá, que volvimos a encontrarnos después de tanto. Un poco más maduros, con cicatrices viejas ya curadas y fuertes para lo que viene. Pero no me apuro, lo dejo ser, nos dejo ser. Nos distendemos de lo malo y nos aferramos de lo bueno, buscamos confiar y elevarnos en el bienestar mutuo. Y si, cuándo no estas te extraño y cuando estas acá te disfruto. No tengo ganas de meter un freno en todo esto porque te creo confiable, no sé, tus ojos me lo dicen y encima para que yo sueñe con vos? Cosas raras si las hay.

Tengo un cuko de Rubik en el escritorio, lo estoy intentando armar pero no hay caso. Internet te da millones de posibilidades pero parece que el mío esta más dificil que jugar al Mario Bros con la batería del Rock Band. No quedan los colores como tendrían que quedar, la puta madre, y cuándo parece que esta bien, me doy cuenta que otra vez le pifié en un color y a empezar de nuevo. Es un poco alegórico con respecto a la vida, con un algoritmo lo solucionas pero si le fallas en algún paso, CHAU ! Empezá de nuevo porque arrastraste el error. Y encima es fácil, o sea, te faltó acomodar un color y tenés que desarmar todo el cubo para empezar desde cero, SI! como en la vida, te faltó un ingrediente en una relación, no acomodaste el color correctamente y otra vez volves al principio. Tranquilo. Pausa. Empezá de cero, siempre hay un nueva historia y tal vez tengas un nuevo final para contar después. Escribimos películas todos los días pero no nos damos cuenta. Tenemos buenos libretos que superan a la ficción pero los dejamos pasar. Somos todos artistas, a nuestro modo y en nuestras vidas pero lo somos al final.

Le encontré la vuelta al cubo, lo usé para apoyar el mate. De alguna manera u otra le iba a dar un uso. Así que nada, espero a que pasen las dos horas y media que quedan para poder verte. Tengo ganas y la hora avanza rápido. Me sonrío a mi mismo mientra sé que el Chino no sabe las provincias y tampoco lo que es un poliGomio. Seguro va a rendir bien. Cosas buenas estan pasando y mejores estan viniendo. Espero. Revivo. Sonrío. Anhelo.

"Las cosas hay que hacerlas con un sentido, porque si no tienen un sentido es como no hacerlas."
M. París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario